BENJAMÍN MIXTO 16 – 54 SALESIANOS ATOCHA “A” “A pesar de la derrota jugamos muy bien y hicimos lo trabajado en los entrenamiento el rival fue mejor q nosotros pero supimos seguir luchando hasta el final para intentar q no se fueran de más una pena q no fuera posible pero al final todos jugaron muy bien y en equipo”
VILLA DE LEGANÉS 24 – 74 ALEVÍN MIXTO “Llegamos al partido sabiendo lo que había que poner en práctica ante un rival que, todo sea dicho, empezó dando más guerra de la esperada.
El partido en general se puede resumir con un ataque brillante, como el que llevamos haciendo durante toda la temporada (y contra unos rivales físicamente inferiores).
¿Lo malo? La defensa. No deberíamos haber encajado tantos puntos en contraataque y sin saber a quién defendíamos cada uno. ¿Lo bueno? Que la intensidad defensiva hizo que el resultado no fuese una masacre.
En resumen: partido regular pero que solo ha sido un bache en el camino, sabemos lo que queremos y cómo llegar al objetivo.”
U.B. FEMENINO HUMANES 19 – INFANTIL FEM 48 “Partido difícil de nuestras chicas, a pesar del resultado, que tiene que enseñarnos a no relajarnos nunca.
Visitabamos a un rival que venia de ganar su primer partido. Y el principio, aunque no fue malo del todo, no dejaba buenas sensaciones. Defensas un poco tarde, muchos fallos en el tiro… pero ibamos arriba (7-9 min. 10)
El segundo cuarto siguio el mismo camino. Fallos, jugadas poco elaboradas, defensas poco intensas… y un rival cada vez mas metido en el partido (10-11 min. 18). Tras tiempo muerto parece que despertamos, tres buenas defensas (al fin), parcial de 6-0 y ventaja interesante al descanso (10-17)
Tras el paso por el vestuario empezamos a parecernos a nosotras. Subimos el nivel, pudimos correr, compartimos mas el balón y anotábamos mas fácil. 31-9 de parcial en la segunda parte.
Sacamos un partido malo que nos tiene que enseñar a no relajarnos ante ningún rival. Nos queda mucho trabajo.”
INFANTIL MASCULINO 43 – 64 HUMANITAS C.D.E. “Partido importante para intentar quitarnos la mochila de no haber cosechado ni una victoria en lo que va de temporada. Salimos al campo nuevamente muy dormidos, teníamos momentos de un gran juego en los que demostrábamos lo que habíamos estado entrenando, pero de pronto se terminaron y volvió ese pensamiento de nuevamente vamos a perder. Lo único que nos queda es seguir trabajando a ver si con suerte llega esa ansiada primera victoria y conseguimos levantar el ánimo que es lo que más necesitamos actualmente.”